Comparte!

Juventud Unida de Gualeguaychú venció por 3 a 1 a Sportivo A. C. y condenó al “Santo” de la Alem a perder la categoría.

San Lorenzo de Alem debía esperar por un milagro para poder continuar en el Torneo Federal A. Precisamente, el “Santo” dependía de resultados de otros partidos para salvar la categoría. Juventud Unida de Gualeguaychú venció por 3 a 1 a Sportivo A. C. (Las Parejas) y mandó al descenso a varios equipos, entre ellos a San Lorenzo y Racing de Córdoba, que compartían zona en esta fase reválida.

Los goles para el equipo de Juventud Unida llegaron en el complemento a través de Leonardo Fernández, Franco Lonardi y Guillermo Villalba. Mientras que el tanto del descuento lo marcó Lautaro Ceratto.

Con este resultado, el elenco catamarqueño se hundió en las posiciones conjuntas y se quedó, lamentablemente, sin chances en una temporada que no fue de las mejores, sobre todo en esta instancia decisiva donde los resultados no acompañaron a lo largo de las fechas.

Cabe mencionar, que recientemente, el equipo del barrio Los Ejidos empató de local con Racing por 3 a 3 en su penúltima presentación. El resultado no fue positivo y, poco a poco, las esperanzas comenzaron a apagarse.

Ahora, con el lamentable descenso que deja a Catamarca sin equipos en esta tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de Salvador Mónaco viajará a San Francisco (Córdoba) para cerrar su participación ante Sportivo Belgrano.

Además de San Lorenzo y Racing de Cordoba, también perdieron la categoría Atlético Paraná, Independiente de Neuquén y Altos Hornos Zapla de Jujuy.