sábado, mayo 25, 2024
HomeDeportesSe agranda la família Maradona

Se agranda la família Maradona

El astro reconoció a 3 hijos en Cuba

Gianinna ironizó en redes sociales, en tanto que Diego Jr,  el hijo del astro en Italia, aseguró que no tendría problemas en conocerlos. Claudia Villafañe también habló.

La confirmación de que Maradona tiene tres hijos más en Cuba ya comenzó a tener repercusiones entre sus otros hijos y Gianinna, Claudia Villafañe y Diego Jr. el hijo del astro en Italia, salieron a opinar sobre la noticia.

De manera irónica Gianinna comentó en su cuenta de Instagram “faltarían tres para el equipo de 11. Tú puedes hacerlo”.

En referencia a la cantidad de jugadores que hacen falta para disputar un partido de fútbol profesional.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Gianinna aseguró que “ya nada la sorprende”. “Siempre fui clara, no soy la mamá de los nenes en cuestión. Aprendí que no puedo opinar de absolutamente nada, ni creer en nadie”, agregó.

También se manifestó en contra de quienes aseguran que tanto a ella como a su hermana les molesta que existan otros hermanos por la herencia. “Es difícil y no pretendo que lo entiendan, pero cuando hablan de la herencia…Loco, mi papá está vivo y está más vivo que nunca. No vale hablar ni especular si somos cinco, somos 10 o 15. ¿Por qué se habla de dinero? ¿A quién le importa?”, se quejó.

Claudia Villafañe, ex esposa del astro  envió un mensaje al programa y lanzó: “Nadie piensa en que Dalma está por ser mamá, sólo (piensan) en hacer daño”.

En tanto que Diego Jr. el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, dijo a Nosotros a la mañana: “No sabía nada de esto… pero yo mantengo siempre lo que dije, si son mis hermanos no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran, yo no tengo problema, como siempre”.

Te puede Interesar