martes, mayo 28, 2024
HomeCatamarcaSe realizarán jornadas de prevención y debate sobre adicciones en la sede...

Se realizarán jornadas de prevención y debate sobre adicciones en la sede de CGT

En los tiempos que vivimos, el flagelo de la drogadicción nos afecta a todos, es por ello que este 23 de abril a las 10 hs, se realizarán las IV Jornadas de Prevención y Debates sobre esta problemática actual.

En el presente que vivimos, con condiciones tan marginales que empujan a nuestros jovenes a conducirse por un camino sin escapatoria como son las adicciones, necesitamos llevar a cabo acciones concretas y aportar nuestro granito de arena para poder ayudar a nuestra sociedad.

El encuentro se desarrollará bajo el lema “Ni un Trabajador Menos por la Droga” y la jornada tendrá lugar en la sede sindical de la CGT en calle Tucumán esquina San Martín.

Participarán del encuentro formativo el Padre José María DiPaola y el Dr.Luis María Viale por la Pastoral Social Nacional de la Iglesia Católica, los Secretarios Generales y miembros de las conducciones de las centrales obreras de CGT de las provincias de Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y el Consejo Directivo de CGT Catamarca.

Tambien están invitados el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba y el Ministro de Salud de Catamarca, el Dr. Ramón Figueroa Castellanos y el Intendente de la capital, el Lic. Raúl Jalil.

Esperamos contar con su presencia y gran aporte para que entre todos podamos luchar contra esta problemática que nos afecta a todos.

Te puede Interesar