viernes, junio 14, 2024
HomeCatamarcaSe transfirieron fondos estatales para obras en Icaño y Paclín

Se transfirieron fondos estatales para obras en Icaño y Paclín

Continuando con el apoyo a los municipios, el Gobierno de la Provincia de Catamarca, concretó la transferencia de recursos financieros a obras clave en las jurisdicciones de Icaño y Paclín.

En el caso de Icaño, se giró la suma de $50 millones de pesos para la continuidad de la ejecución de la obra del Polideportivo Municipal de la localidad de San Antonio de la Paz. Esta inversión permitirá avanzar con la construcción de un espacio moderno y funcional para la práctica deportiva y el encuentro comunitario en la zona.

En cuanto al municipio de Paclín, atendiendo el pedido del intendente Eduardo Menecier, quien solicitó una asistencia financiera para la realización de las obras de la primera etapa de la remodelación y refuncionalización de la Costanera de Balcozna, el Gobierno Provincial desembolsó un aporte extraordinario de $50 millones de pesos.

Los municipios, tienen el compromiso de adjuntar la documentación correspondiente sobre el destino de estos fondos, garantizando así la transparencia y la rendición de cuentas ante la Provincia.

Te puede Interesar