Comparte!

En la tarde del pasado 13 del corriente mes y año, a las 16:20, a raíz de una denuncia penal radicada días pasados, en la que un hombre de mayor de edad, manifestó que personas desconocidas habrían amenazado de muerte a su hijo, un adolescente de 16 años de edad, personal de la Comisaría Esquiú materializó una orden de allanamiento ordenado por el Juez de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Corina Pérez, en una vivienda de la localidad de El Bañado, Dpto. La Paz, propiedad de una familia de apellido Ibáñez.

En el inmueble y bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, los efectivos secuestraron una (01) escopeta calibre 12, y un (01)cinturón canana de cuero, con 4 cartuchos del calibre 12/70.

Asimismo, en la tarde del domingo, a las 19:00, el personal policial interviniente llegó hasta una vivienda de esa localidad, donde una persona del sexo masculino mayor de edad, hizo entrega voluntaria de una (01) carabina calibre 22, y un (01) revólver calibre 38 largo, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el resto de las armas de fuego y puestas a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.