En la calle Augier del barrio San Jorge, la policía dialogó con el propietario de una camioneta Toyota Hilux 4X4 Doble Cabina, de color gris, y al controlar el rodado supieron que éste había sido denunciado como robado en 2011.

En la mañana de ayer, a las 12:30, tras averiguaciones practicadas por personal de la Unidad Regional N°1 junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM-Kappa), se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Gobernador Augier del barrio San Jorge, donde luego de entrevistarse con el propietario de una camioneta Toyota Hilux 4X4 Doble Cabina DLX 2.8D, dominio DLG-817, de color gris, procedieron a controlar el rodado.

Al momento de consultar en el sistema informático de la División Sustracción de Automotores e Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, los Policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un requerimiento Judicial emanado por la Cría. N°4 de la Provincia de Neuquén por la sustracción del rodado en mención en el año 2.011, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.