miércoles, junio 19, 2024
HomeDeportesSegunda reunión informativa de las Olimpíadas Interadministrativas

Segunda reunión informativa de las Olimpíadas Interadministrativas

Este miércoles a las 19.30 hs, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, se realizará la segunda reunión informativa para los delegados y participantes de las Olimpíadas Interadministrativas, que son organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec. Luego del primer encuentro, se analizaron las propuestas e ideas expuestas tras la exitosa edición de 2018.
En esta reunión se tratarán los detalles finales del reglamento general y de cada deporte participante (se darán a conocer en esta reunión), tomando de experiencia lo que fue la participación del año anterior y las sugerencias expresadas en la  cita anterior. Además, se les comunicarán los períodos de preinscripciones y de revisión de las listas buena fe, para completar la inscripción formal con la entrega del carnet personal de cada jugador.
Las Olimpíadas Interadministrativas son un certamen deportivo pensado para trabajadores de la administración pública, para incorporar a sus vidas diarias la actividad física con fines recreativos y de diversión, como así también propiciar un espacio distinto de encuentro y de interrelaciones, en el que puedan fortalecerse los lazos de compañerismo y ayudar al buen ambiente laboral y al trabajo en equipo.
Te puede Interesar