Comparte!

Con el propósito de dar sanción definitiva a diversas iniciativas que cuentan con media sanción de las Cámaras Legislativas, en la mañana de hoy el presidente del Senado de la Provincia Jorge Solá Jais junto al presidente de Diputados Fernando Jalil, y demás legisladores, decidieron trabajar en una agenda legislativa conjunta.

La reunión que tuvo lugar en el despacho de la Vicegobernación, contó con la presencia del senador Héctor Fernández, los diputados Armando López Rodríguez, Paola Fedeli, Mónica Salazar y Sergio Saracho. En este contexto, los Presidentes y legisladores de ambos cuerpos legislativos coincidieron en llevar adelante una agenda conjunta en pos de que aquellos proyectos de Ley con media sanción que estén para tratamientos en una de las dos Cámaras, sean trabajados con mayor celeridad y sancionados en lo inmediato.

Para concretar una agenda, los Presidentes acordaron tener regularmente una reunión con las integrantes de las comisiones, bloques y secretarios parlamentarios que conforman cada Cámara.

Por otro lado, la diputada Paola Fedeli explicó que en esta oportunidad, se trabajó puntualmente en el proyecto de Ley del “Régimen de licencia especial para personal con discapacidad que se desempeña en la Administración o que tenga personas con discapacidad a su cargo”, donde se avanzó con la presencia de padres de diversas asociaciones en un encuentro “muy positivo”.