Comparte!
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, recibió las escrituras de propiedad del loteo Portal del Norte III, que ahora será parte del nuevo programa de terrenos para compra a precios accesibles por parte del municipio.
Este loteo se suma a los denominados Portal del Norte y Portal del Norte II, que tambi√©n fueron parte de una operatoria dise√Īada por el municipio para que los vecinos puedan acceder a su primer terreno mediante precios adecuados y financiados por la Caja de Cr√©dito Municipal.

‚ÄúEste es un paso muy importante porque una vez m√°s el municipio demuestra su voluntad de facilitar un terreno a los vecinos para que puedan iniciar el sue√Īo de la casa propia. La eficacia de estas operatorias ya se han demostrado con los otros dos loteos‚ÄĚ, asegur√≥ el Secretario de Gobierno.

La operatoria para la venta de los terrenos ahora quedará en manos de la Caja de Crédito Municipal, donde se podrán realizar todas las consultas pertinentes para acceder a un terreno con créditos a tasa baja.

2 archivos adjuntos