Comparte!

La Secretaría de Estado de Cultura hace saber a la comunidad que los días domingo 23 y 30 de diciembre próximos, no habrá proyección del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el Parque de los Niños. La actividad habitual se reanudará el domingo 6 de enero de 2019, en el horario de las 20.30.

Asimismo, recuerda que las funciones gratuitas del ciclo de cine los días jueves a las 20.30, en el anfiteatro natural del dique El Jumeal, continuarán de manera normal y se extenderán durante los meses de enero y febrero de 2019, acercando a los espectadores una amplia grilla de títulos de producción nacional.

Cine Móvil en toda la provincia

Con respecto a la continuidad del itinerario del Cine Móvil, el equipo de la Secretaría de Estado de Cultura seguirá recorriendo el interior profundo con proyecciones gratuitas que tendrán lugar en las plazas principales de cada localidad.

Con el respaldo permanente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), un amplio cronograma que se irá difundiendo oportunamente, se desplegará durante la Temporada de Verano 2019 acercando a los habitantes la posibilidad de disfrutar de exitosas películas nacionales.