Comparte!

El presidente de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais, visitó anoche Liga Catamarqueña de Fútbol, oportunidad en que la hizo entrega de un subsidio a la Institución, actualmente presidida por el dirigente Daniel Barros.

Recibido por las autoridades de la Liga Catamarqueña y representantes de los 17 clubes que conforman la misma, el Senador hizo entrega de $50.000 destinado al pago de mejoras edilicias, considerando el Torneo Apertura 2019 próximo a disputarse y que tendrá como premio la Copa Cámara de Senadores.

“El aporte nos servirá para resolver muchos problemas que tenemos” expresó Barros señalando entre ellos, temas edilicios y otras necesidades.

La Copa que llevará el nombre de Cámara de Senadores, tiene que ver con el agradecimiento dispuesto desde la dirigencia en virtud de la colaboración realizada.

Por su parte, el Presidente del Cuerpo de Senadores destacó dicho reconocimiento teniendo en cuenta que el aporte forma parte de la ayuda que se viene otorgando a distintas instituciones recordando asimismo la colaboración para la regularización de Ligas del interior en pos de que las mismas funcionen en forma correcta.

“Esperamos que este aporte sea de gran utilidad para ustedes y agradecemos la deferencia del nombre de nuestra Institución Legislativa”, finalizó Solá Jais.

Participaron de la entrega representantes de los diferentes Clubes que integran la Liga tales como: Deportivo Chacarita, Defensores del Norte, Estudiantes de La Tablada, Ferrocarril del Estado, Independiente de la Capital, Independiente de Huillapima, Juventud Unida, Liberal Argentino, Parque Daza, Policial, Salta Central, San Lorenzo, Sarmiento, Tesorieri, Vélez Sarfield y Villa Cubas.