miércoles, julio 24, 2024
HomeCatamarca ProfundaSolá Jais y Fernández visitaron Mutquín

Solá Jais y Fernández visitaron Mutquín

Los senadores fueron recibidos en el despacho Intendente en el Municipio, para tener una  reunión institucional y cordial con el jefe comunal, quien expuso la realidad del Municipio.

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado, junto al senador por Pomán, Héctor Fernández, visitaron la localidad de Mutquín, donde se reunieron con el intendente Carlos Luna.
Los senadores fueron recibidos en el despacho Intendente en el Municipio, para tener una  reunión institucional y cordial con el jefe comunal, quien expuso la realidad del Municipio.
El intendente Luna, habló con los legisladores sobre los proyectos que se están llevando a cabo y otros que se están gestando en todo lo que hace a proyectos de obras públicas, viviendas, ampliación de tendido eléctrico, entre otras cosas. De esta manera, llegaron a diferentes acuerdos para avanzar en conjunto.
Seguidamente, las autoridades se dirigieron a la Escuela Primaria N° 288 Bartolomé Mitre, donde fueron recibidos por la directora Silvia Tolosa, la vicedirectora Cristina Herrera, docentes y alumnos. La institución que contiene un jardín de infantes, con una matrícula de 108 alumnos, recibió su tan anhelada bandera de ceremonia de Catamarca.
Aprovechando la visita, entre todos compartieron un grato momento y comentaron sobre las actividades que realizan.  Finalmente, los senadores y el intendente se dirigieron a la Radio municipal de Mutquín para informar a la comunidad los acuerdos y actividades que realizaron en conjunto.
El senador Fernández describió a la reunión como “productiva” ya que toda visita implica “hacer sentir el acompañamiento de todo un equipo de gobierno legislativo y ejecutivo al intendente y el pueblo, tal como lo es nuestro Gobierno conducido por Lucía Corpacci”.
Te puede Interesar