Comparte!

En adhesión al Día Mundial de la Diabetes, la UTHGRA Catamarca llevó adelante un taller de “Nutrición y Alimentación Saludables”, destinado especialmente a personas obesas y/o que padecen esa enfermedad.

El ciclo de capacitación, que se cumplió en la sede local del Sindicato de los Gastronómicos, sita en la calle Prado 415 de esta Capital, estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición, Gabriela  Medina, el chef Bruno Agüero, y el ayudante de cocina Walter Orellana, miembros del staff de capacitadores de la UTHGRA.

Dirigido también al público en general, esta propuesta originada en el Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), un novedoso organismo interno de la UTHGRA, consistió en la combinación de diversos alimentos, mediante a preparación y elaboración de platos simples y saludables.

Con una importante, activa y entusiasta concurrencia, la tarea profesional de los capacitadores de la UTHGRA estuvo enriquecida por los comentarios acerca de experiencias personales de los asistentes, en un valioso intercambio de vivencias encaminadas al objetivo central del curso por una “Nutrición y Alimentación Saludables”.