miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarcaÚltimos detalles para la Terminal de Chumbicha

Últimos detalles para la Terminal de Chumbicha

La Terminal de Ómnibus de Chumbicha está próxima a inaugurarse, con los últimos detalles en marcha. Equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, y Vialidad Provincial visitaron el edificio, que se encuentra en su etapa final de construcción.

Eduardo Adén, secretario de Proyectos y Planificación de Obra, comentó: “La obra está en su etapa final. Estamos llevando a cabo obras complementarias como la pavimentación de accesos y el parquizado para su inauguración”.

El moderno edificio incluye locales comerciales, zona de guardado de equipaje, sala de espera con vista a platabandas, bar, baños públicos, y plataformas para colectivos de media y larga distancia. Además, dispone de un sector de estacionamiento público para taxis y remises (carga y descarga), con una superficie cubierta de 450 m2 y una superficie semicubierta de 550 m2.
Esta obra beneficiará a todos los chumbichanos y visitantes de la zona, quienes contarán con un espacio moderno y seguro para el traslado de media y larga distancia.
En el recorrido participaron, director de Vialidad Provincial, Alejandro Díaz Martínez, Secretario de Coordinación Territorial, y el intendente Alfredo Hoffmann, junto a los equipos técnicos provinciales y municipales.

Te puede Interesar