Lo conocemos por la huella que dejó como entrenador de Las Leonas, la selección argentina de hockey femenino y porque todos destacaron siempre su calidad humana. Sergio “Cachito” Vigil es, esencialmente, un gran motivador, y eso es lo que vendrá a ofrecer en la charla que brindará.

Invitado por la Fundación OSDE, Vigil compartirá con el público catamarqueño una charla denominada “Un viaje hacia un equipo ganador”.

Sergio Vigil nos invita a encontrarnos con nuestros sueños y ganas de ser, para reanudar el camino hacia el cumplimiento de nuestras metas con actitud, motivación y nos brinda una valija llena de experiencias. En ese recorrido, Sergio Vigil nos llevará a identificar nuestros motivadores de carrera, sabiendo que las causas no son externas sino internas. Nos llevará a poder descubrir nuevas oportunidades y a asumir el desafío de la autosuperación.

La charla es con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala. Se recibirá, de quienes a voluntad deseen colaborar, alimentos no perecederos, útiles escolares y/o libros para la Fundación Sí y el merendero Esfuerzo Nuestro.

El evento es organizado por Fundación OSDE y cuenta con el apoyo de empresas del medio.

El disertante

Sergio “Cachito” Vigil es coach ontológico y profesor de Educación Física. Se enamoró del hockey a los 9 años en el Club Ciudad de Buenos Aires. A los 29 jugó el Mundial en Canadá, donde logró la séptima ubicación. Y a los 31 concretó el gran sueño de su vida: entrenar al seleccionado argentino de hockey, Las Leonas. Actualmente es el entrenador de la selección chilena de Hockey Femenino. Es autor de Un Viaje al Interior.

Por informes e inscripciones:

OSDE Filial Catamarca, Ocampo 279. Teléfono 383 4435700 o al mail maría.robledo@osde.com.ar

Formulario de inscripción: http://bit.ly/VigilEnCatamarca