La conductora perdió el control del rodado y chocó contra los cerros a la altura del Paraje La Brea.

A las 13:20 de la tarde de hoy, en la ruta provincial N° 4, a la altura de Km. N° 7 inmediaciones al Paraje La Brea, se registró un siniestro vial.

Laura Gabriela Olmedo (43), circulaba en un automóvil Chevrolet Ónix, dominio AD-558-HL, de color bordó, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra los cerros del lugar.

Producto del siniestro vial, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Accidentada en motocicleta

A las 06:20 de la mañana de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la intersección de las calles Caseros y Chacabuco, donde se registró un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que Flavia Merlo (31), circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 893-JEU, de colores rojo y negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME, ya que cursa un embarazo, por lo que intervinieron efectivos de la dependencia policial mencionada y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.