domingo, julio 21, 2024
HomeNacionalesUna pareja le puso "River Plate" a su primer hijo

Una pareja le puso “River Plate” a su primer hijo

El llamativo caso se dio en la ciudad balnearia de Pinamar. "Lo soñé siempre" aseguró el Papá.

El llamativo caso se dio en la ciudad balnearia de Pinamar. “Lo soñé siempre” aseguró el Papá.

Una pareja decidió llevar a otro nivel su fanatismo por River y decidió ponerle “River Plate” de nombre a su primer hijo.

Agustín Enzo River Plate Bejarano se llama el bebé, hijo de Ana Sofía Plate y Nahuel Eduardo Bejerano, que nació el pasado 16 de octubre.

“Es una idea que siempre tuve. Al principio lo iba a llamar Enzo por ‘El Príncipe’, que es el ídolo máximo que tengo. Pero se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de ponerle River ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo”, le contó el padre a Cadena 3.

“Me dijo que sí y después con el correr del tiempo se fue afirmando la idea. Ella es simpatizante pero está mimetizada con River. Se despierta y se acuesta con River“, aseguró.

Consultado por la Superfinal, explicó: “Estoy tranquilo, esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a ganarlo, y si no es así hay que disfrutarlo al máximo y saber que uno de los dos va a ganar y el otro perder. Hay que disfrutar el momento”.

Te puede Interesar