viernes, mayo 17, 2024
HomeDeportesUniversidad Católica de Santiago del estero se quedó con el Regional de...

Universidad Católica de Santiago del estero se quedó con el Regional de Hockey ?

Por el Campeonato Regional de Clubes NOA de hockey, el elenco de Universidad Católica de Santiago del Estero se consagró campeón del certamen al vencer en la final a IPEF de Tucumán en penales por 3-2 luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario. El tercer puesto quedó en manos de Tesorieri que venció a Villa Cubas por 2-0, ambos goles fueron obra de Andrea Seco.

Mientras que por el triangular, fue victoria de Defensores de Esquiú por 2-1 a Muni HC y se ubicó en el 5to lugar de la competencia. En sexto lugar quedó Muni, mientras que Catamarca Rugby ocupó el último lugar.

En premios individuales, Sofía Vera jugadora del “Alemán” fue elegida como la mejor jugadora del certamen. El mejor arquero fue Julia Urtubey del elenco campeón, mientras que la goleadora del Campeonato fue Debora Sosa de Muni hockey.

La coordinación general del Torneo estuvo a cargo del salteño Jorge Gómez, quien en breves palabras anticipó que será muy bueno el informe que elaborará del Campeonato que organizó por primera vez la provincia de Catamarca.

Fuente: Pasión Chacarera

Te puede Interesar