Durante todo el mes de enero, de lunes a sábado de 9 a 12.30 hs se estará vacunando en cada domicilio del Barrio Altos de Choya.

Continuando con las acciones de prevención y reforzando las estrategias para aumentar la  adhesión a la vacunación, desde el Ministerio de Salud de la provincia se sigue desarrollando el Operativo de Vacunación “Casa x Casa”. En la primera semana del año, ya se llevan vacunadas 13 manzanas.

Durante todo el mes de enero, de lunes a sábado de 9 a 12.30 hs se estará vacunando en cada domicilio del Barrio Altos de Choya. Los vacunadores realizan visitas por cada vivienda controlando carnés de vacunación para completar esquemas o aplicar dosis de refuerzo, según corresponda, tanto en adultos como en niños y niñas. Se ruega a la población colaborar con los agentes de salud, que están debidamente identificados con una credencial.

Del 2 al 6 de enero, se inmunizaron 128 personas, las cuales recibieron un total de 235 vacunas del calendario y 69 de COVID. Se controlaron 504 libretas, que fueron cargadas al sistema.