miércoles, junio 19, 2024
HomeCatamarcaValle Viejo: Entregaron insumos de prevención a comisarias

Valle Viejo: Entregaron insumos de prevención a comisarias

La Municipalidad de Valle Viejo entregó insumos de prevención de Covid-19 a la Jefatura de Zona Norte para que se distribuyan en cada una de las comisarías del departamento.

La entrega estuvo a cargo del Coordinador General del municipio, Franco Iramaín, y el Director de Guardia Urbana, Juan Álvarez. Por parte de la Policía, recibieron el Jefe de la Zona Norte, Comisario Juan Ramón Atencio, y las comisarías de las comisarías de San Isidro, Sumalao, Villa Dolores, Santa Rosa y el Grupo de Infantería.

En la oportunidad, se entregaron 500 barbijos, alcohol en gel y sanitizantes, en el marco del compromiso asumido por la Intendenta Susana Zenteno de trabajar articuladamente con las instituciones.

Además, la jefa comunal envió el mensaje de agradecimiento por la labor que realizan los miembros de la Policía de Catamarca en este contexto de pandemia por el Covid-19.

Controles preventivos

Las autoridades del municipio y de las comisarías aunaron criterios para llevar adelante controles preventivos en el marco de la Etapa Roja que rige en toda la provincia.

Cabe remarcar que la modificación del Decreto Provincial N°965 estipula la suspención de la atención al público en locales gastronómicos y afines, actividad que solo se llevará a cabo bajo la modalidad de “Retiro previo encargo” hasta las 20 horas, mientras que la modalidad reparto por delivery es hasta las 00 horas.

Esta medida rige desde hoy martes 18 hasta el 26 de mayo.

Te puede Interesar