El encuentro de producción y ganadería se realizó en el salón Vergel, y fue presidido por la Intendenta Susana Zenteno, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

En la oportunidad, estuvo el equipo técnico del ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, en la persona de Julián Domínguez; el Secretario de Alimentos Bioeconomia y Desarrollo Regional, Marcelo Aloz; el Coordinador de Extensión y Cambio Rural, Diego Velardoccio; el Coordinador de Apicultura, Juan D’alessandro; el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Cesar Tobias; y otras autoridades municipales y provinciales.

La Intendenta ofreció una bienvenida a las diferentes autoridades y destacó el compromiso de acompañar siempre a Valle Viejo, en este nuevo tiempo.

“Estamos muy felices que estén aquí, y agradecidos por el apoyo, hemos puesto mucha pasión para que todo el sector productivo vuelva a reflorecer, creemos que estamos en el camino correcto y con un proyecto bastante amplio” expresó.

Así también comentó sobre el crecimiento que tiene el programa de “Mujer Rural” en el departamento. “Para nosotros y en especial para mí, son un orgullo como trabajadoras, esto se entrelaza con lo social, ya que nunca tuvieron una oportunidad y hoy son casi 80 mujeres empoderadas, que han aprendido los procesos y enseñanzas de este proyecto, con mucha pasión” cerró.