Comparte!

Los organismos públicos tienen su lugar de distensión y diversión en las Olimpíadas Interadministrativas, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec. Cerrada la etapa de las inscripciones para las diferentes reparticiones, ya se comenzó a coordinar la disputa de los distintos deportes que participan: Fútbol 5 femenino y masculino, Voley femenino, masculino y mixto, Beach Voley femenino y masculino, Basquet masculino, Coreografía, Truco y Sapo.

“Tienen el objetivo de que los compañeros de trabajo tengan un espacio de hacer actividad física, pero sobre todo que compartan y no piensen en ser campeones. Que lleguen a la oficina después de jugar, recuerden anécdotas, y se rían y se genere un lindo clima de trabajo”, explicó el Secretario, y agregó: “Es algo para que hagan todos”.

“Las Olimpíadas superaron nuestras expectativas. El lunes realizamos en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú la primera reunión de delegados y nos sorprendió la cantidad que vinieron”, destacó Brumec. “Ahora los hemos dividido para la semana que viene y haremos las reuniones de delegados individuales de cada deporte: el lunes fútbol, el martes voley, miércoles básquet, el jueves coreografía y el viernes truco y sapo”, sostuvo sobre los encuentros que se harán nuevamente en el Poli Capital. “Ahí los delegados se juntan, determinan los fixtures y la semana siguiente comenzamos a jugar”, indicó el titular de Deportes.