miércoles, julio 23, 2025
HomeCatamarcaContinuarán las capacitaciones en Género para concejos deliberantes de toda la provincia

Continuarán las capacitaciones en Género para concejos deliberantes de toda la provincia

El secretario parlamentario de Senado, Franco Dré, junto a los concejales por la Capital; Juan Pablo Dusso y Alejandro Díaz Martínez, mantuvieron esta mañana una reunión junto a los representantes del área de Asuntos Parlamentarios, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria; y Lisandro Vives, coordinador del Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria, de cara a la continuidad del trabajo en capacitaciones que viene realizándose en Catamarca, en la búsqueda de la mejora constante en materia de calidad legislativa y parlamentaria.

“Este encuentro en particular se concentró sobre la posibilidad de articular propuestas para las y los legisladores de la provincia, para capacitarse en materia de Género, en técnica legislativa así como en otros nodos de formación que se brindan desde este espacio nacional y federal, para mejorar de los concejos deliberantes de toda la provincia y de la legislatura provincial”, manifestó Dusso.

“En este sentido también se conversó sobre las distintas líneas y programas que ofrece el Estado para, fundamentalmente, trabajar en la cuestión del empleo, que es un tema que nos ocupa y preocupa mucho. Así que seguiremos trabajando en conjunto con las distintas áreas del Gobierno Nacional para llevar soluciones a las vecinas y vecinos de la capital y todo el territorio provincial”, cerró el concejal.

Te puede Interesar