domingo, marzo 16, 2025
HomeCatamarcaSeguirá preso el sargento que baleó a la ex y a su...

Seguirá preso el sargento que baleó a la ex y a su hija en Pomán

Según afirmó el abogado del policía éste “no recuerda bien lo sucedido” y por eso no declaró.

 Se desarrolló la audiencia de Control de Detención que determinó que el policía Diego Gastón Ortega (43) permanecerá tras las rejas por el ataque que perpetró hacia su expareja, Cinthia Aranda (37) y Luz Aranda (21), su hija.

El fallo fue emitido por la jueza de Control de Garantías de Segunda Circunscripción Judicial, Karina Naame.

En declaraciones a la prensa andalgalense, el abogado defensor del sargento de Policía, Daniel Farroni, explicó que “se abstuvo nuevamente de declarar y no está previsto que lo haga en próximas instancias, ya que manifiesta que no recuerda bien lo sucedido”.

A su vez, el letrado indicó que el 17 de febrero próximo se daría la audiencia de prisión preventiva, lo que determinará si Ortega espera el juicio privado de su libertad alojado en el Servicio Penitenciario de Miraflores.

Te puede Interesar