martes, junio 3, 2025
HomeCatamarcaCronograma de la repavimentación en Capital

Cronograma de la repavimentación en Capital

La comuna solicita a los vecinos “no dejar estacionados los vehículos” en el casco céntrico, entre hoy y el lunes 24, en el horario de 20.00 a 06:00.

La Municipalidad de la Capital avanza con la tarea de repavimentación de todo el casco céntrico, que se realizará según el siguiente cronograma.

Por los trabajos de fresado en las calles del casco céntrico, se recuerda a los vecinos la importancia de contar con espacio libre para poder realizar un trabajo correcto en la calzada; por lo que se solicita “No dejar estacionados los vehículos” desde las 20hs a 06:00hs.

Este es el cronograma previsto de trabajos para esta semana.

Fecha    Calle en que se interviene            Inicia     Termina

Jueves 20             Sarmiento           Perú       Rojas

Viernes 21           Sarmiento           Rojas     Prado

Viernes 21           Prado    Maipú   Junín

Sábado 22            Rojas     Junín     Caseros

Domingo 23        Caseros                Almagro               Prado

Lunes 24               Prado    Av. V. Valle         Caseros

Lunes 24               Ayacucho             Rojas     Prado

 

El Domingo 16 de octubre, a partir de las 20 horas, también se estarán reanudando los trabajos de repavimentación, en este caso se intervendrá en Calle San Martin entre Calles Vicario Segura y Av. Alem.

Te puede Interesar