miércoles, junio 4, 2025
HomeNacionalesBuena noticia de AFIP para jubilados y otros beneficiarios de ANSES: En...

Buena noticia de AFIP para jubilados y otros beneficiarios de ANSES: En qué consiste

El organismo reintegrará un porcentaje del monto total de compras realizadas con tarjetas de débito. Todo lo que tenés que saber.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de junio el reintegro del 15% del monto total de las compras realizadas con tarjetas de débito y billeteras virtuales para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones que paga la ANSES.

El reintegro se efectuará automáticamente en la cuenta bancaria que percibe el beneficio, y aplica a las compras realizadas en supermercados, hipermercados, kioscos, almacenes y farmacias.

Quienes pueden acceder al beneficio?
  • Cobren la jubilación mínima.

  •  Perciban una pensión mínima por fallecimiento.

  •  Sean beneficiarios de una pensión no contributiva nacional mínima (invalidez, vejez, madre de 7 o más hijos, etc).

  •  Sean titulares de la asignación universal por hijo (AUH).

  •  Sean titulares de la asignación universal por embarazo (AUE).

Te puede Interesar