lunes, junio 9, 2025
HomeCatamarcaCronograma de tareas de prevención del Dengue

Cronograma de tareas de prevención del Dengue

El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las acciones de prevención, para evitar la proliferación del Aedes Aegypti en los hogares, y eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.

Desde hoy hasta el viernes 10, la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis continuará trabajando en los barrios Hipódromo (etapas 1 y 2), Los Amigos, Municipal y Centro (entre las Avenidas Güemes, Virgen del Valle, Alem y Belgrano).

Se solicita a los vecinos atender y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Toda planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a las condiciones climáticas.

Te puede Interesar