miércoles, julio 24, 2024
HomeCatamarca42 nuevos beneficiarios incluidos en el programa de Entrenamiento para el Trabajo

42 nuevos beneficiarios incluidos en el programa de Entrenamiento para el Trabajo

En la firma estuvieron presentes el Gerente de Empleo, Mariano Manzi, el secretario de Modernización de la comuna, Emilio Ramaci, y el coordinador de la Oficina de Empleo municipal, Emiliano Carignano.

En las instalaciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de SFVC, se llevó a cabo la firma de proyectos de la línea de Entrenamiento para el Trabajo, perteneciente a los ministerios de Trabajo y Producción de la Nación.

Con las gestiones realizadas por la Secretaria de Modernización, la Gerencia de Empleo y la Oficina de Empleo municipal, 38 empresas de distintos rubros incluirán a 42 participantes que por un lapso de 6 meses van a cumplir con un entrenamiento laboral de forma real.

Nación realizará un aporte de $3600 para los haberes de los practicantes, lo cual permitirá que los participantes del programa tengan una ayuda importante mientras avanzan con actividades que les permitan capacitarse y ganar experiencia.

Estos programas son prácticas que realizan los beneficiarios de programas sociales de los Ministerios de Producción y Trabajo de la Nación. El objetivo principal es que las personas tengan la posibilidad de obtener una experiencia laboral real que los ayude a mejorar sus condiciones de obtener un trabajo.

El secretario de Modernización de la comuna, Emilio Ramaci manifestó que “contamos con el perfil de empresas que es muy diverso, hay del rubro comercio, servicios, producción, entre otras, todas representan una gran oportunidad para cada beneficiario”.

Además, invitó a todos los que quieran inscribirse a concurrir a la Oficina de Empleo municipal, ubicado en Sarmiento esquina Zurita.

En la firma estuvieron presentes el Gerente de Empleo, Mariano Manzi, el secretario de Modernización de la comuna, Emilio Ramaci, y el coordinador de la Oficina de Empleo municipal, Emiliano Carignano.

Te puede Interesar