/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/05200445/captura-boca-festjeo-1.jpg)
Boca enfrenta a Godoy Cruz por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Lo hace luego de la obtención de la Supercopa Argentina entresemana frente a Rosario Central en Mendoza.
#OtraCopaBoca, fue el hashtag utilizado por los fanáticos que inundaron las redes sociales con mensajes alusivos a la nueva consagración.
Instantes previos al partido ante el “Tomba”, hubo celebración a lo grande con fuegos artificiales y mucho cántico en la Bombonera. Los futbolistas, junto con el cuerpo técnico del campeón, dieron la clásica vuelta olímpica y mostraron el flamante trofeo al público.
Además, Carlos Tevez exhibió la estrella número 68, que son la cantidad de títulos a lo largo de su historia y que lo mantiene como el club más ganador del país.
Artículo en desarrollo…