martes, abril 23, 2024
HomeEntretenimiento“All Inclusive” estrena hoy en el Espacio INCAA

“All Inclusive” estrena hoy en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Catamarca actualiza su cartelera de estrenos este jueves a las 21.30, con la presentación de la comedia argentina “All inclusive”, protagonizada por Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh y Mike Amigorena, dirigidos por Diego y Pablo Levy.

Proponiendo a los espectadores disfrutar de estrenos y de los filmes más exitosos de la producción cinematográfica argentina, el Espacio INCAA funciona en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), y desde su auspiciosa reapertura en agosto pasado, tras gestiones efectuadas desde la Secretaría de Cultura de la provincia, ya tuvo una convocatoria superior a las 7 mil personas.

Con “All inclusive”, un nuevo estreno llega a la pantalla grande este jueves, narrando la historia de Pablo y Lucía, una pareja que convive hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto, y confiado, compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje.

Le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

Apta para mayores de 16 años, ésta gran comedia nacional también podrá verse en funciones previstas para el domingo 4 a las 20.00, y el martes 6 de noviembre a las 21.30.

Una propuesta de aventuras

Otro título cinematográfico que estará en la pantalla del Espacio INCAA Catamarca esta semana, es el filme de aventuras “Yanka y el espíritu del volcán”, que a pedido de la gente, se repone este domingo 4 de noviembre, a las 20.00.

Apto para todo público, y protagonizada por Maite Lanata, Gastón Pauls y Hugo Arana, “Yanca” cuenta la historia de una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre creyendo que su madre los abandonó diez años atrás. Pero, según testigos, la mujer se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se supo de ella. Yanka sospecha y decide emprender la búsqueda de su madre en un bosque lleno de trampas y seres extravagantes.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).

Te puede Interesar