Comparte!

En la madrugada de ayer, a las 04:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el barrio 920 viviendas, y se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio de la torre “G” y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave roja 110 cc., para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas por la damnificada, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona y, en la intersección del Pasaje Kuntur y Avenida Figueroa, observaron a una persona del sexo femenino que circulaba a bordo del rodado sustraído, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y terminó derrapando en el lugar, logrando finalmente aprehender a una mujer de apellido Giménez (37), y recuperar el vehículo.

Esta persona, fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, donde se labran las actuaciones correspondientes.