Comparte!
En la tarde de ayer, el intendente, Guillermo Ferreyra, puso en funciones a cuatro nuevos funcionarios, quienes prestarán servicios en diferentes áreas de la comuna.

En primer lugar, el jefe comunal dispuso que el cargo en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del departamento, sea cubierto por José Luis Rodríguez. 

Luego, nombró a María de los Ángeles Santos en la Jefatura de Catastro, que también depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Posteriormente, se puso en funciones en la Jefatura de Cultura a Emanuel Genaro Gabriel Cativa. Y por último, el jefe comunal dispuso que el cargo en la Jefatura de Mantenimiento y Parque Automotor, sea cubierto por Pedro Eduardo Leiva. 
El acto lo presenciaron el senador del departamento, Oscar Vera, empleados municipales, familiares y demás público presente.
Antes de finalizar el acto protocolar, Ferreyra destacó el trabajo de los flamantes funcionarios, quienes venían trabajando arduamente en el municipio. En este sentido, sostuvo que el lugar que ocuparán de ahora en más, “lo han ganado con su esfuerzo diario”. “Les pido a ellos, que continúen trabajando de la misma manera, con compromiso y dedicación por los vecinos de Fray Mamerto Esquiú, indicó finalmente.