miércoles, julio 17, 2024
HomeDeportesBroche de oro para las Zumba Night's

Broche de oro para las Zumba Night’s

El pasado viernes la Plaza 25 de Mayo fue el escenario de la Master Class de Zumba, que dio el gran cierre para esta iniciativa por la organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, y que visitaba diferentes barrios semana tras semana.

Se sumó la Zin Jammer Magalí Cepeda que con toda su energía hizo moverse a los centenares de personas que se hicieron presentes en la explanada de la plaza rodeando el escenario con pantalla gigante y sonido, un espectáculo totalmente libre y gratuito.

Además de Cepeda, también se hicieron presentes otros profesores: Martín González Morales, Maru Rojas, Alexia Vega, Vero Pernas, Celeste Brunello, Braian Nieto, Diego Castillo, Sabrina Flores, Ariana Nieva, Ursula Quiroga y Brenda Paez. Ellos juntos a otros profes fueron los que le dieron vida a esta propuesta que tenía el objetivo de fomentar la actividad física, y que fue sumando cada vez más personas, principalmente mujeres y jóvenes.

Además del baile y la actividad física, cada presente se llevó momentos de mucha emoción, regalos y una gran lección de inclusión. Cada encuentro en estas noches convocó a diferentes alumnos de zumba y ocasionales seguidores que aprovecharon que estos eventos no tenían costo para disfrutar de un gran momento

Te puede Interesar