domingo, abril 21, 2024
HomeCatamarcaRealizan mejoras en la Terminal

Realizan mejoras en la Terminal

Desde hace algunas semanas que la Terminal de Ómnibus muestra algunas mejoras que brindan confort para los usuarios, desde locker para cargar dispositivos, mejoras en los baños hasta cambio de butacas por bancos de madera son algunos de los cambios positivos que muestra el lugar que durante mucho tiempo evidenció falta de mantenimiento.

Alejandro Pérez Casasnovas, administrador de la Unidad Ejecutora de la Terminal del Ómnibus de la provincia, informó que desde siempre invierten las ganancias en las reparaciones de la Terminal y que ahora se observan un poco más porque están a la vista de los usuarios.

“Entre las recientes mejoras se hizo una remodelación integral de todos los baños, también se los sanitiza todos los días, y ahora estamos realizando recambio de butacas por bancas de madera. Las butacas tienen un costo de 900 pesos cada una y son de plástico; ahora personal de la Terminal realiza bancas de madera que tendrán más duración; ya algunas se colocaron y están en confección otras”, detalló.

En cuanto a los trabajos que ya se realizaron en la Terminal, contó que “se repararon los techos porque tenían filtraciones, se colocaron locker para cargas de dispositivos móviles, se pintaron los ambientes principales y se fue reparando una serie de cuestiones, como la escalera mecánica, entre las inversiones realizadas”.

El administrador explicó que la próxima mejora será la automatización de la playa de estacionamiento; allí pondrán barreras automáticas para que los automovilistas puedan ingresar y gestionar su ticket y abonar a la salida, permitiendo un control más estricto en la zona.

“Todo es pensado para que la gente se sienta cómoda. Se está desarrollando un proyecto para que la gente que espera los colectivos pueda estar más resguardada, sobre todo en invierno, y pronto se avanzará con el proyecto, siempre que se pueda económicamente; aún no conocemos el proyecto pero el objetivo es que la gente pueda resguardarse del frío y del calor en verano”, explicó.

Te puede Interesar