viernes, junio 14, 2024
HomeDeportesCopa Argentina: River Plate quedó eliminado por penales ante Temperley

Copa Argentina: River Plate quedó eliminado por penales ante Temperley

El equipo de Demichelis lo ganaba con gol de Barco de tiro libre, pero el Gasolero lo igualó sobre la hora y lo ganó por penales.

Temperley dio la nota en la Copa Argentina y eliminó por penales a River Plate.

En la definición desde los doce pasos, Juan Rago contuvo los remate de Esequiel BArco y Héctor Martínez y le brindó la clasificación al Gasolero a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

Emanuel Ibáñez fue el único que malogró su disparo, mientras que convirtieron para el equipo de la Primera Nacional Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Pablo Segovia. Por el lado del Millonario, anotaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna.

River Plate había sido superior a Temperley y lo ganaba gracias al golazo de tiro libre de Esequiel Barco, a los seis minutos del complemento.

Pese a su superioridad y dominio, el Millonario no lo liquidó y en la última jugada del partido, Fernando Martínez estampó la igualdad final con una media chilena espectacular a la altura del punto penal, inatajable para Franco Armani. Este impensado empate llevó la definición al punto penal, donde el Gasolero se impuso 5-4 y provocó un impacto en la Copa Argentina.

Te puede Interesar