miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarcaDesarrollo en Marcha: Andrada Inspeccionó Obras Viales en Tinogasta

Desarrollo en Marcha: Andrada Inspeccionó Obras Viales en Tinogasta

El intendente Ernesto Andrada, acompañado por el Jefe de la delegación de Vialidad de la Provincia en Tinogasta, el Técnico Edgardo Lobo, el encargado General de Vialidad de la Provincia, Andrés Alanís, y el secretario privado de la intendencia, Alejandro Miranda, inspeccionaron los trabajos finales de la nueva pavimentación en las 80 viviendas del Barrio Los Robledos.

Este proyecto es el resultado de la colaboración entre Vialidad de la Provincia y el Municipio de Tinogasta, en línea con el programa de asfaltado de la ciudad, iniciado tras la reciente reunión entre el jefe comunal y el gobernador Raúl Jalil.

Actualmente, se están llevando a cabo las tareas de culminación en la zona mencionada, habiendo ya completado el asfaltado en su totalidad.

“Es un trabajo en equipo dedicado a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Quiero expresar mi agradecimiento, al Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Alberto Marchetti, y nuestro gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, por su enfoque federal en el desarrollo de Tinogasta”, declaró el intendente Ernesto Andrada.

Por su parte, el Jefe de la delegación de Vialidad de la Provincia en Tinogasta, Edgardo Lobo, manifestó “Efectivamente, estábamos comprometidos desde el año pasado, y el gobernador autorizó continuar con lo que faltaba en el barrio de ochenta viviendas y en la avenida San Martín.”

“Estamos terminando las cuadras que faltan, completando así las ochenta viviendas. Y la semana que viene comenzaremos con los trabajos en la avenida San Martín”, concluyó Lobo

Las autoridades de Vialidad de la Provincia, solicitaron a los vecinos paciencia, que en un mes podrán finalizar los trabajos en avenida San Martín, que es prioritaria tanto para los vecinos del lugar como para las autoridades locales.

Te puede Interesar