domingo, julio 14, 2024
HomeCatamarcaDesarrollo Social firmó convenio con Asociación Civil

Desarrollo Social firmó convenio con Asociación Civil

De la firma de convenio también participó el Director de Juventud el Dr. Laureano Palacios, Gabriel Maruelli y Jorge Coutrix miembros de la asociación.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia firmó un convenio de cooperación con la Asociación Civil “Iluminar” para la promoción de actividades tecnológicas/culturales de ambas instituciones y un trabajo en conjunto para el bien común de los niños y jóvenes de Catamarca.

El convenio rubricado entre el ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier y el presidente de la Asociación Iluminar, Gabriel Maruelli, comprende un trabajo en conjunto en la promoción y difusión de actividades de las instituciones de Desarrollo Social, dirección de Juventud de la provincia y las actividades y programas que desarrolla la Asociación Civil, además de actividades de mutuo desarrollo como también de interés común.

En la oportunidad, Menecier se mostró contento con la firma de este convenio ya que mediante el mismo se podrá llegar a más niños y jóvenes vulnerables y generar actividades que despiertan el interés de los chicos. El funcionario también destaco el trabajo que vienen realizando las asociaciones civiles y el lugar que tienen en la sociedad y aseveró que desde el Ministerio se continuara apoyando estas iniciativas de integración.

Por su parte, desde la Asociación Civil Iluminar se valoró el acompañamiento que viene recibiendo desde Desarrollo Social y la Dirección de Juventud, destacando que el trabajo en conjunto ha permitido llegar a más departamentos de la provincia promocionando eventos como las intercolegiales audiovisuales a realizarse el 1 de noviembre.

De la firma de convenio también participó el Director de Juventud el Dr. Laureano Palacios, Gabriel Maruelli y Jorge Coutrix miembros de la asociación.

Te puede Interesar