Comparte!

Diego Maradona nunca deja de sorprender a propios y extraños. Hace poco tiempo Matías Morla, su abogado, confirmó que el “Diez” tenía cuatro hijos más en Cuba y deslizó la aparición de un posible décimo heredero en La Plata. Y ahora, después de la pelea con su hija Dalma y en medio de un conflicto legal con Claudia Villafañe, la familia del futbolista seguiría agrandándose.

 

Es que en Intrusos revelaron que hay un fuerte rumor sobre un posible embarazo de Verónica Ojeda, quien actualmente vive con Diego en México junto a Dieguito Fernando, el hijo de ambos.

 

“Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”, comenzó diciendo Jorge Rial.

De confirmarse el embarazo, Diego sumaría un nuevo integrante a sus descendientes, que son: Joana, Lu y Javielito -los cubanos-, Dalma y Gianinna -con Claudia Villafañe-, Junior -con Cristiana Sinagra-, Dieguito Fernando -con Ojeda-, Jana -con Valeria Sabalain- y Santiago Lara, el joven de La Plata.