miércoles, julio 17, 2024
HomeEntretenimiento“El amor menos pensado” estrena esta semana, en el Espacio INCAA Catamarca

“El amor menos pensado” estrena esta semana, en el Espacio INCAA Catamarca

Será este jueves 4 de octubre a las 21.30 horas.

Con cartelera renovada, habrá una nueva función del espacio INCAA Catamarca que pondrá en pantalla la exitosa película argentina “El amor menos pensado”, protagonizada por Ricardo Darín, Mercedes Morán y gran elenco.

Esta comedia romántica, apta para mayores de 13 años c/reserva, podrá verse en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) en funciones previstas para el jueves 4, martes 9 y miércoles 10 de octubre a las 21.30, con un costo de entrada general de $30, y de $15 para estudiantes y jubilados.

La película dirigida por Juan Vera, cuenta la historia de Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán), quienes tras 25 años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo.

Deciden probar sus nuevas vidas como solteros, lo que les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótono para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos. Situaciones que los llevarán a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

Junto a los consagrados Darín y Morán, también actúan: Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado y Andrea Politti.

“El amor menos pensado”, otro título de producción nacional que engalana la cartelera del Espacio INCAA Catamarca y que en próximas funciones pondrá en pantalla otros estrenos de cine argentino como: “El Potro, lo mejor del amor”, “Acusada”, “La quietud”, “Sangre blanca”, y muchos más.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados: $15.

Te puede Interesar