domingo, junio 16, 2024
HomeEntretenimientoEspacio INCAA: “Solo el amor”, y “Sangre blanca” estrena el jueves

Espacio INCAA: “Solo el amor”, y “Sangre blanca” estrena el jueves

La difusión de la producción cinematográfica nacional continúa a pleno en el Espacio INCAA Catamarca, a través de su cartelera que propone para hoy y mañana, nuevas funciones de “Solo el amor” y que para este jueves tiene previsto el estreno de la película “Sangre blanca”.

La primera opción es el filme “Solo el amor”, protagonizado por Franco Masini, Yamila Saud, Gerardo Romano y Andrea Frigerio, y dirigido por Andy Caballero y Diego Corsini, que cuenta la historia de Emma, una joven y estructurada abogada que sigue el mandato impuesto por un padre estricto. Noah es el líder de una banda de rock que persigue el éxito, pero a sus canciones les falta algo y no les llega el golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos chocan literalmente por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.

Con una gran cuota musical en su contenido, “Solo el amor”, película apta para mayores de 13 años, se podrá ver hoy martes 13 y mañana miércoles 14 de noviembre a las 21.30, en la sala habitual del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

El jueves, día de estreno

En su día de estreno, Espacio INCAA Catamarca pondrá en cartelera este jueves 15 de noviembre a las 21.30, el filme “Sangre blanca”, un thriller apto para mayores de 16 años, protagonizado por Alejandro Awada y Eva de Dominici, dirigidos por Bárbara Sarasola-Day.

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

“Sangre blanca” se reiterará en funciones programadas para el domingo 18 de noviembre a las 20.00, y el martes 20 a las 21.30.

Como cada semana, la Secretaría de Estado de Cultura invita al público a disfrutar de ambas propuestas cinematográficas argentinas en su acondicionada sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).

TRAILER “SOLO EL AMOR”: https://youtu.be/9tYh_r7I0zk

TRAILER “SANGRE BLANCA”: https://youtu.be/6i9XxL-tzTM

Te puede Interesar