Comparte!

La  Edición XXXII del Festival de La Flor fue todo un éxito, con miles de personas que disfrutaron de una jornada bien Rodeina, con la más rica gastronomía, muestra artesanal y la mejor música.

El evento fue conducido por Periodista y Locutor Jorge Álvarez y los encargados de abrir la jornada festivalera fue el conjunto “Trio Ambato”, estos jóvenes Ambateños le pusieron todo el sabor del chamamé, luego continuaron, Rodrigo Varela, el cantautor Rodeino, Rene Andrada, el “Ficha” Acosta, también estuvo presente la danza de la mano del Ballet Municipal “Danzar Norteño”, Peque Bonardi, “Cara Fea”, desde Jujuy llegaron “Tunay” estos jóvenes Jujeños de edades entre 17 y 21 años, pusieron a bailar a los presentes con ritmo de carnaval, el conjunto “Tunay” fueron ovacionados por los presentes logrando de esta manera ser revelación en esta nueva edición del Festival de La Flor y pasada las 21:00 hs. llego “el plato fuerte” de la noche con la presentación tan esperada del cantor Santiagueño “Raly Barrionuevo”, deleitando a la multitud con zambas, chacareras y baladas, brindando un show que se extendió hasta pasada las 23:00 hs. y otro de los protagonistas de la noche, fue nuevamente la lluvia, pero gracias al techo con el que cuenta el Polideportivo Municipal todo el festival continuo sin ningún sobresalto.

El Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, agradece a todo el personal municipal de distintas áreas que trabajaron arduamente para que esta nueva edición del Festival de La Flor fuera todo un éxito y por supuesto el agradecimiento especial al público presente que colmaron las instalaciones del Polideportivo Municipal para vivir una hermosa jornada festivalera.