sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarcaFernando Jalil apadrina el JIN N° 38 del barrio Apolo

Fernando Jalil apadrina el JIN N° 38 del barrio Apolo

El presidente de la Cámara de Diputados y uno de los principales referentes de la Renovación Peronista, Fernando Jalil, visitó ayer por la tarde el JIN 38 de la Escuela Apolo. Junto al presidente del bloque político que tiene el sector en la Cámara baja provincial, el diputado Sergio Saracho, el dirigente Cristian Contrera y el grupo #RenovacionCapital, compartieron una agradable jornada, donde agasajaron a las madres de  los pequeños por el dia de la mujer y dialogaron sobre las diferentes inquietudes con los docentes a cargo de los mismos.  En la oportunidad fueron recicibos por la  Supervisora  Pedagógica General Prof.Marta Zarate, la Directora del JIN N 38 Lic.Susana Bravo, la Vicedirectora del JIN Prof. Natalia Marquez y Supervisora Pedagogica del JIN N 38. Prof. Adriana Gigantino.
Jalil y Saracho, fueron nombrados padrinos, situación que agradecieron y tarea que se comprometieron a llevar adelante con responsabilidad.
La visita de los legisladores tiene que ver con una tarea que viene llevando a cabo en los diferentes circuitos y sectores de nuestra ciudad, en este caso el Circuito 3, y en el interior provincial la dirigencia de la Renovación en la idea de interiorizarse de  las problemáticas e inquietudes de los diferentes sectores y de interactuar con los mismos.
La Renovacion Peronista tiene como agenda visitar proximamente con sus maximos referentes, el Presidente de la cámara baja, Fernando Jalil y el Senador Jorge Moreno,  los departamentos Andalgala, Belen,  Tinogasta y La Paz (Recreo).
Te puede Interesar