Comparte!

El intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, fue elegido como miembro de la comisión directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en calidad de 1° vocal, en la asamblea ordinaria que se realizó este miércoles y que consagró por un segundo periodo a la intendenta de la Matanza, Veronica Magario, como presidenta de la asociación que nuclea a alrededor de 3 mil municipios de todo el país.

Ferreyra participó ayer de la asamblea en el centro de convenciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue ungido 1° vocal por un periodo de 2 años. En la oportunidad, también estuvieron presentes los intendentes Rafael Olveira y Sebastián Nóblega. Cabe destacar que ocuparan el cargo de Vicepresidente de la federación el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (Tucumán).

En la oportunidad, Ferreyra agradeció a la gobernadora Lucia Corpacci por la “confianza de siempre” y a los intendentes de Catamarca y del país que nuclea la FAM por “el apoyo” brindado y por la “representación” de los “colegas intendentes” en el ámbito de la Federación Argentina de Municipios.