Comparte!

Este viernes 9 desde las 20.30 hs en la Plaza 25 de Mayo se hará la Master Class de Zumba, que servirá de gran cierre para esta propuesta visitaba semana tras semana diferentes barrios y que es organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec.

La reconocida Zin Jammer Magalí Cepeda visitará Catamarca para sumarse a este evento que se espera convoque a una importante cantidad de personas.

Además de Cepeda, estarán presente los profes: Martín González Morales, Maru Rojas, Alexia Vega, Vero Pernas, Celeste Brunello, Braian Nieto, Diego Castillo, Sabrina Flores, Ariana Nieva, Ursula Quiroga y Brenda Paez, que junto a sus habituales alumnos de cada clase y a quienes se sumen en esta propuesta, llegarán de ritmo y música el Paseo de la Fe.

En cada encuentro realizado por diferentes barrios de la Capital se reunieron cientos de mujeres, jóvenes y niños a disfrutar de las distintas propuestas de los profes para incorporar la actividad física en una acción totalmente libre y gratuita para todos los que quieran sumarse.