Comparte!

INSCRIPCIONES PARA ABOGACÍA
La Facultad de Derecho de la UNCA, informa que a partir del próximo 18 de febrero del presente año, estará abierta la inscripción para aspirantes a la carrera de Abogacía. Los interesados deberán ingresar a la siguiente página http://preinscripcion.unca.edu.ar y completar los datos solicitados.
Una vez que han cargado los datos, deberán imprimir el formulario y acercarlo desde el 18 de febrero al 1de marzo de 2019 por División Alumnos (Maximio Victoria 55 –Predio Universitario), de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, con la siguiente documentación: Formulario de preinscripción. Fotocopia del DNI. Título Secundario; en caso de egresados 2018 (Certificado de Título en trámite acreditando que no adeuda materia y copia del libro matriz). 2 fotos 4 x 4. Libreta universitaria (adquirirla en Secretaría de Extensión, Prado 155).
Asimismo se destaca que los ingresantes 2019, comenzarán a cursar con el nuevo Plan de de la carrera de Abogacía que fuere aprobado por Consejo Directivo, con una duración de cincos.

RÉGIMEN ESPECIAL
Por otro lado, la Unidad Académica, aprobó un régimen de cursado especial para alumnos con discapacidad, trabajadores y/o con familiares a cargo, al que podrán acceder inscribiéndose en un registro, mediante la presentación de la documentación requerida en cada caso. Es importante resaltar que quienes se encuentren en dicho registro, tendrán derecho a: Justificar inasistencias o tardanzas a clase, a exámenes parciales y prácticos evaluables. Solicitar la reprogramación de exámenes y prácticos evaluables.

Extensión de la regularidad de las materias por un plazo de dos (2) turnos más, una vez finalizado el tiempo reglamentario.
Además, todos los estudiantes de la Unidad Académica podrán gozar de licencias de: embarazo y posparto; paternidad; actividades académicas, científicas, deportivas y culturales; enfermedad; atención de familiar a cargo y fallecimiento de familiar.