Comparte!

Organizado por docentes del departamento Letras a través de la Secretaria de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades, UNCa.

Se invita a docentes, auxiliares docentes y alumnos de 4to, 5to y 6to año del nivel secundario de nuestra provincia a participar de este evento artístico y cultural (Resolución Ministerial ECyTn° 470).

Pueden visitar en Facebook INTERCOLEGIAL HUELLAS DE CATAMARCA, donde encontrarán el formulario de inscripción, los textos y actividades de lectura y escritura.

Si bien nuestra narrativa literaria es fecunda en esta oportunidad trabajaran con una selección de los siguientes escritores: Juan Bautista Zalazar, Hilda Angélica García, Joselín Cerda Rodríguez, Silveria Federica Ocampo, Noelia Vanina Reinoso, César Augusto Vera Ance, Armando Victorio Favore, Luis Leopoldo Franco, Rosario Andrada, Luis Alberto Taborda y Rodolfo Lobo Molas.

El intercolegial movilizará lo significativo de nuestra cultura: la literatura, la riqueza lingüística, las comidas, las supersticiones y costumbres propias de nuestra tierra.