viernes, junio 21, 2024
HomeCatamarcaJornada Ambiental en Fray Mamerto Esquiú

Jornada Ambiental en Fray Mamerto Esquiú

El equipo de la Secretaría de Ambiente, encabezada por Juan Rosales, visitó la Escuela Municipal N 1 de Fray Mamerto Esquiú acompañado por el Intendente de esa localidad, Guillermo Ferreyra. Fue en el marco de una jornada ambiental con los alumnos, los directivos del establecimiento y disfrutaron del programa Música Verde.

Al realizarse la Muestra Técnica Anual del establecimiento, los alumnos recibieron a las autoridades y les mostraron diversos proyectos innovadores que desarrollaron durante el año.

La Secretaría de Ambiente llevó el Programa Música Verde, mediante el cual los alumnos disfrutaron del folklore del cantante catamarqueño Emilio Morales. También realizaron forestación con plantas nativas y capacitaciones diversas sobre el cuidado del medio ambiente tales como reciclaje con cestos de basura de separación de residuos donados por el organismo provincial.

La Cartera de Ambiente también llevó eco-bolsas para repartir a las familias de la institución y alimentos saludables en el marco de una campaña para generar nuevos hábitos.

Te puede Interesar