viernes, junio 21, 2024
HomeCatamarca ProfundaLa Oficina de Empleo Municipal de Recreo dejó inaugurada la sala de...

La Oficina de Empleo Municipal de Recreo dejó inaugurada la sala de informática

Ayer en horas de la mañana, la OEM dejó la inaugurada la sala informática en el salón de juventud, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Recreo, donde se encuentran a disposición computadoras, proyectores y pantallas para uso de los jóvenes que lo necesiten.

El evento contó con la participación de todos los alumnos de los últimos años del secundario, quienes ademas recibieron una importante charla de orientación de los distintos programas de la oficina de Empleo.

El intendente Roberto Herrera, estuvo acompañado de la Coordinadora local, Romina Barrionuevo, el Gerente Regional de la OE Mariano Manzi, la responsable de Relaciones con la Comunidad de ARCOR, Noelia Halmallan y directivos de distintos establecimientos educativos.

La creación de la sala de informática se realizó a través de fondos nacionales con el objetivo de ampliar las posibilidades de capacitación de los jóvenes, adaptada a las necesidades de los mismos.

El Jefe de Gobierno Municipal Roberto Herrera dialogó con los jóvenes y en su discurso los instó a seguir perfeccionandose para el bienestar general, además dijo que este trabajo articulado entre la OEM y las instituciones servirá de apoyo para que se conviertan en gestores de sus propios emprendimientos. En relación a ello, dijo que en los próximos días estarían recibiendo a personal del Banco Nación para informar sobre las líneas de créditos para emprendedores, donde la propia oficina de Empleo realizarán las gestiones necesarias para que cada interesado pueda iniciar con su micro emprendimiento.

Te puede Interesar