Comparte!

En esta oportunidad, el senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca acompañó al intendente de San María Juan Pablo Sánchez en la Fiesta de los Estudiantes, donde fue declarado Huésped de Honor.

El evento tuvo lugar en el Anfiteatro Municipal santamariano y contó con la organización del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca en la persona del ministro Daniel Gutiérrez. Participaron también, los senadores Raúl Chico y Jorge Moreno.

Durante la ceremonia de coronación, Solá Jais y Gutiérrez hicieron entrega de obsequios para la nueva soberana destacando los valores transmitidos por todas las candidatas y la buena organización a cargo del municipio.

Además, toda la comunidad pudo disfrutar de una gran fiesta con grupos musicales que animaron a los estudiantes.

De esta manera, 16 candidatas representaron a los departamentos de nuestra Provincia, en tanto Melani Matus de Vallle Viejo resultó primera princesa; Lourdes Barrionuevo de Capital segunda princesa; Micaela Noriega de Capayan mis simpatía; Samira Jais de Belén mis elegancia.

Mientras que Julia Salgado de Fray Mamerto Esquiu; Milagro Barrientos de Santa Rosa; Bianca Vaquinzay de Tinogasta; Abigail Moreyra de Ancasti; Daiana Morales de Antofagasta de la Sierra; Valeria Bulacios de Ambato; Fernanda Casas de Pomán; Rocío Diaz de Paclin; Irene Barrionuevo de El Alto; Rocío Agüero de La Paz; y Aldana Chaile de Santa María desplegaron todo su encanto en la pasarela.