Comparte!

La solicitud de fondos y mobiliario para la finalización de las obras de la Universidad en la Ciudad de Belén, fue el centro de una reunión hoy entre el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Domenichini, el senador nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, el rector de la Universidad de Catamarca, Flavio Fama, y el intendente de Belén, Daniel Ríos.

Al concluir la reunión Mera manifestó su satisfacción ya que su viejo proyecto presentado cuando era Diputado Nacional para crear la Universidad Nacional Calchaquí en Belén hoy “está cerca de ser una realidad”. “Desde mi lugar sigo apoyando esta idea del intendente Ríos acompañada también por el rector Fama” dijo Mera, quien recordó que “la Universidad de Belén es un viejo anhelo que hoy, con gestión y perseverancia, se encamina a ser realidad”.

Cabe recordar que días pasados el Senador Dalmacio Mera mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en donde acordaron el envío de fondos para avanzar con las obras de la sede central en la ciudad de Belén.